Carro de Compra

Términos y Condiciones

1.- Garantía
1.1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) para cada producto conforme a la siguiente norma:

Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede contactar a FastCamp y gestionar la entrega del producto e ingresar el producto a servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

1.2.- Diagnóstico: No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de la respectiva marca del producto o el que ésta designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.
Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico autorizado, el servicio técnico de cada marca o aquel que éste designe, según sea el caso.
1.3.- Plazos: Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del producto. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

1.4.- Gastos: Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico.

1.5.- Producto de Reemplazo: FastCamp no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

1.6.- Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de nuestro servicio técnico.

 

2.- Entrega y Despacho de los productos
2.1.- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:
(i) Compras telefónicas o por la web: Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente.
(ii) Si elige la opción despacho a domicilio enviaremos el producto a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos y a cargo del cliente.
2.2.- Recepción por empresa de envío al cliente: El retiro o recepción de los productos enviados por cualquier empresa de envío o courier, es de exclusiva responsabilidad del cliente, cualquier mora en el retiro o multas del mismo por no cumplir con los plazos establecidos por cada empresa de envío o courier, éste será de absoluta responsabilidad del comprador.
2.3.- Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. FastCamp no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

 

3.- Política de cambios y devoluciones
3.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

3.2.- Compras realizadas por la WEB o telefónicamente: De acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, FastCamp no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ni ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia.